ver más

Accidente trágico: embistió a un motociclista y lo arrastró 20 metros

Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista en Godoy Cruz. El hecho ocurrió el viernes a la noche
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Un hombre de 51 años embistió a un motociclista, quien perdió la vida tras ser arrastrado por 20 metros. El accidente trágico se produjo en Godoy Cruz.

El incidente vial se registró cerca de las 20 del viernes entre las calles Chuquisaca y Champanay. Por allí circulaba Marcelo Domínguez, oriundo también de Godoy Cruz, al mando de un Ford Fiesta. Se dirigía de Oeste a Este por Champanay y al llegar a la intersección con Chuquisaca -donde hay un disco PARE- embistió a una moto marca Corven. La víctima fatal, que aún no fue identificada, quedó debajo del vehículo y fue arrastrada por unos 20 metros.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y de Tránsito municipal. De inmediato se llamó a una ambulancia y la médica del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC), Débora García, constató el deceso del conductor de la moto. Mientras que se informó que el automovilista no presentó ninguna lesión.

Temas relacionados

Más sobre Judiciales