El Xeneize deberá reponerse tras la caída en el partido de ida para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
El Xeneize deberá reponerse tras la caída en el partido de ida para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
El defensor central deberá retornar a Vélez porque el empresario no abonó el dinero acordado a tiempo.
El mediocampista mostró lo mejor de su nivel y, con un remate de media distancia, forzó la igualdad del Tomba ante el Calamar tras un rebote en el arquero Cozzani.
El argentino se impuso ante el francés por 6-2 y 6-3.
Godoy Cruz, en el debut del DT Esteban Solari, jugó a puertas cerradas y rescató un punto importante en condición de local.
El extremo del Tomba se sumó al plantel de Esteban Solari tras su paso por la Selección argentina Sub 20 en el Sudamericano de Venezuela.
Al igual que en la final del ATP 500 de Rio de Janeiro en 2024, Báez se quedó con el triunfo ante su compatriota Navone. Por su parte, Zverev venció a Shevchenko y también avanzó a cuartos de final.
Marcelo Gallardo no podrá contar con el futbolista que tuvo que abandonar el entrenamiento y los estudios confirmaron una lesión.
El extremo del Cruzado ha tenido un buen rendimiento en lo que va del certamen.
La Academia buscará un triunfo que le permita definir la serie en Brasil con más tranquilidad.