El diputado del Frente Renovador Felipe Solá se sumó a las críticas de su espacio al jefe de Gabinete, , y advirtió que "jamás administró ni un kiosco". Además, comparó al funcionario con : "Construyen relatos. Son dos caras de la misma moneda", afirmó.
"Marcos Peña que, consciente o inconscientemente, protege los intereses de su familia; que fue toda su vida empleado público, que nunca trabajó en lo privado y que habla mal de los empleados públicos. Que es jefe de gabinete y no sabe de derecho administrativo, ni de economía, y que jamás administró ni un kiosco", dijo Felipe Solá.
En sintonía con las declaraciones que realizó ayer su líder , el diputado advirtió que el jefe de Gabinete "tiene que dejar de hacer relato como los K" y cuestionó al Gobierno que "le saca plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras".
Además, le respondió a Peña, que ayer había tildado de "hipócrita" a Massa por haber formado parte del kirchnerismo al que él mismo definió como un "gobierno de corruptos".
"Los que tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la ex presidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas", replicó Solá.
En este sentido, el diputado indicó que "Massa no tiene que explicar nada" porque fue quien "le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba", en el momento en que se analizaba una re reelección de la ex presidenta.
