ver más
Las escuchas surgieron a partir de la intervención telefónica sobre Parrilli en el marco de una causa en que el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Guillermo Marijuan lo investigan.

Dieron con escuchas telefónicas entre Parrilli y Cristina Kirchner donde hablan de armarle causas al espía Stiusso

La Justicia dio con escuchas telefónicas que tienen como protagonistas al exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y la entonces presidenta , en las que hablan de armarle causas al exespía Horacio Antonio Stiusso.

Las escuchas surgieron a partir de la intervención telefónica sobre Parrilli en el marco de una causa en que el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Guillermo Marijuan lo investigan por su inacción en la persecución del entonces prófugo Ibar .

"Empezá a buscar todas las causas que le armamos" le dijo en una de las conversaciones la expresidenta a Parrilli, para luego aclararle: "no que le armamos, que lo denunciamos".

Parrilli le respondió que fueron ocho las causas "que le hicieron" y ahora el fiscal Guillermo Marijuan podría denunciarlo a él y a la exmandataria por falsa denuncia y abuso de autoridad.

En otra de las conversaciones, tildó de "coimero" al fiscal Gerardo Pollicita, quien la investiga por defraudación en la obra pública y lavado de dinero en el caso Hotesur.

MÁS LEÍDAS