Agustín Orion se retiró este viernes por la mañana de la concentración de Boca por una distensión en un glúteo.El arquero se había mostrado con una molestia física el jueves por la noche, ante River, y el departamento médico del club xeneize confimó que el arquero tiene una distensión en un glúteo.
Este viernes, el arquero de Boca se retiró de la concentración y el departamento médico del club xeneize confirmó que el arquero tiene una distensión en un glúteo.
Una lesión que no le sienta bien: Orión sufre una distensión en el glúteo y es baja

Recomendadas
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
ENCUESTA Y SORTEO¿Quién pasa a cuartos en la Copa Libertadores? Sorteamos 3 camisetas oficiales entre los hinchas del...
Posted by Diario UNO on Lunes, 4 de mayo de 2015
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados