Los argentinos continúan con la acción en el ATP de Chile y algunos lograron avanzar a los cuartos de final que se disputa en el vecino país.
Camilo Ugo Carabelli, Federico Coria, Sebastián Báez, Mariano Navone y Francisco Comesaña tuvieron acción este jueves.
Los argentinos continúan con la acción en el ATP de Chile y algunos lograron avanzar a los cuartos de final que se disputa en el vecino país.
Federico Coria se impuso ante el chileno Alejandro Tabilo por 7-6(11), 4-6 y 6-3 en 2 horas y 36 minutos para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Chile. El rosarino consiguió un gran triunfo ante el último finalista de la actual competencia en 2024 y deberá enfrentar a su compatriota Camilo Ugo Carabelli para definir quien se mete entre los cuatro mejores del certamen.
Camilo Ugo Carabelli, por su parte, venció al brasileño Thiago Monteiro por 4-6, 7-6(2) y 6-3 por los octavos de final del Abierto de Chile.
En otro episodio de duelo de compatriotas, Sebastián Báez se impuso ante Francisco Comesaña por 6-3, 5-7 y 7-6(5) en un verdadero partidazo que duró 2 horas y 33 minutos de juego. Luego de consagrarse campeón del Rio Open 2025 en el 23 de febrero tras vencer al francés Alexandre Müller por 6-2 y 6-3, el nacido en San Martín sueña con levantar el trofeo del ATP de Chile.
Ahora, Báez deberá medirse ante el bosnio Damir Dzumhur, verdugo de Mariano Navone frente al que cayó por por 6-4, 3-6 y 6-3-