Indudablemente, y los números y estadísticas así lo reflejan, el gran déficit que tiene este Godoy Cruz, es poder sumar en condición de visitante; de las diez fechas que se llevan disputadas, el equipo sólo pudo sumar dos puntos de los quince que estaban en juego.Frente a Newell 's Old Boys (0-0) y la reciente igualdad en uno frente a Olimpo en Bahía Blanca. Los demás todas fueron derrotas; con Atlético Tucumán (2-1), Boca Juniors (4-1) y Unión de Santa Fe (2-0).Encima en esta recta final de año, los dirigidos por Mauricio Larriera deberán jugar los dos partidos que les quedan afuera de Mendoza, el jueves ante Vélez Sarfield en el Amalfitani y en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Este último partido del año se jugará el viernes 1 de diciembre.El objetivo que se han planteado en el cuerpo técnico y plantel bodeguero es sumar siete puntos, de los cuales ya sumó uno, el de la igualdad ante Olimpo, y los que restan tendrán que ser ante Vélez y el Halcón.La contracara del equipo es cuando le toca actuar en el Malvinas Argentinas, acá la cosa es diametralmente opuesta, ya que sacó el cien por cien de los puntos que jugó, que contrastan con el contrasta con el escaso 13,33 por ciento cuando lo hace fuera de casa. ¿Podrá revertir esta imagen en lo que viene?No llegaSi bien todavía Mauricio Larriera no definió el equipo que visitará a Vélez el jueves, es posible que sólo realice un cambio, el de Facundo Cobos por el lesionado Fabrizio Angileri.Se quedaron en CapitalTeniendo en cuenta la cercanía de los dos partidos, el plantel del Tomba se quedó en Buenos Aires. Recordemos que el partido contra Lanús fue postergado.
Afuera no puede. Godoy Cruz tiene dos caras; la buena es cuando lo hace de local, donde ha conseguido todos los puntos; la otra, la mala, es cuando lo hace fuera de Mendoza.




