La primera roja de Juan Andrada en primera división llegó en el debut del torneo. En menos de un minuto, el puntano hizo dos faltas a destiempo y el árbitro Jorge Baliño no lo perdonó. Antes de los 20 del primer tiempo, Godoy Cruz se quedó con uno menos.
"Fue un partido raro para mí. Por suerte pudimos ganar y aguantar. El equipo demostró el compromiso y las ganas de pelear el campeonato. Más que nada en el segundo tiempo", aseguró Andrada.
Sobre las faltas que le valieron la doble amarilla y posterior expulsión comentó que "son jugadas de segundos. Tuve la mala suerte de recibir la primera amarilla rápido y después una jugada que podría haber reculado un poco pero tomé esa decisión esa y me sacó la roja", dijo.
Tras la decisión del referí, el volante se acercó al lesionado Lucas Fernández y se armó un tumulto entre varios futbolistas. Andrada aclaró lo que sucedió. "Le fui a pedir disculpas. No me las aceptó y ahí me calenté", expresó.
"Para mí la primera no fue porque sabía que no iba a llegar y saqué un poco la pierna", agregó.
Es la segunda vez consecutiva que el Tomba comienza un torneo de la Superliga con una expulsión. La anterior fue de Fabrizio Angileri ante Atlético Tucumán.
