ver más
El entrenador de Godoy Cruz volvió a parar el mismo once con el que venía entrenando y confirmó el ingreso de Fabián Henríquez por Diego Sosa.

Diego Dabove ratificó el equipo

Godoy Cruz tuvo una nueva jornada de entrenamiento y Diego Dabove mantuvo en el once a Fabián Henríquez, que ingresó por Diego Sosa, para recibir el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata.

En la práctica que se llevó a cabo en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el plantel bodeguero hizo, en un primer momento, trabajos de coordinación y reacción, para luego hacer un táctico donde el DT paró el mismo once que venía probando.

Sin mediar inconvenientes, el equipo que saltará al Malvinas ante el Tiburón será: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Henríquez, Jalil Elías, Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis.

Del otro lado estuvieron Mehring; Abecasis, Varela, Alferez, Cobos; Sosa, Manzur, Ramírez, Leguizamón; Lencinas y Ávalos.

Godoy Cruz recibirá el próximo sábado a Aldosivi desde las 13.15 y será arbitrado por Ariel Penel.

MÁS LEÍDAS