Futbol Viernes, 12 de enero de 2018

Ni Mendoza ni Mar del Plata: ya tiene sede la Supercopa Argentina

El duelo entre Boca y River tenía varias sedes disponibles para que se juegue el Superclásico, pero Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó cuál resultó elegida.

Sin duda que es uno de los partidos más esperado por todos, fue el mismo presidente de la AFA, Claudio Tapia, quién reveló la sede donde se jugará la Supercopa Argentina entre Boca y River el próximo 14 de marzo.

El Boca- River o River- Boca tendrá un título de por medio, algo que no ocurre desde la final del Nacional de 1976, y finalmente se jugará en Córdoba.

Mendoza, Mar del Plata, San Juan y La Plata también pujaron por quedarse con la sede de la definición.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Chiqui Tapia, declaró en TyC Sports que "la Supercopa Argentina se va a jugar en Córdoba", poniéndole fin a una noticia muy esperada por los hinchas.

Así, el vencedor del último torneo de la Primera División, Boca, y el bicampeón de la Copa Argentina, River, dirimirán en el estadio Mario Alberto Kempes una copa más para sus vitrinas.

Este será el segundo título que otorga el año calendario (el primero es la Recopa Sudamericana, que enfrentará a Independiente y Gremio en febrero).

Todos los campeones de la Supercopa Argentina

2012: Arsenal (Boca)

2013: Vélez (Arsenal)

2014: Huracán (River)

2015: San Lorenzo (Boca)

2016: Lanús (River).

Fuente San Juan 8.