Por las playas de Mar del Plata circuló un personaje conocido en la previa del Superclásico veraniego, que de amistoso no tuvo nada.

Los hinchas de River se encontraron con un visitante indeseado

Y sí, no podía ser de otra forma. En la previa del primer Superclásico del año los hinchas de Boca aprovecharon para "delirar" a su eterno rival con lo que más duele.

El fantasma de la B, personaje habitué de este tipo de encuentros, se dio una vueltita por las playas de Mar del Plata, y los simpatizantes xeneizes aprovecharon para compartir la imagen en las redes.

Sin dudas, el duelo entre River y Boca de amistoso no tiene nada.

FUENTE: borrar

Temas relacionados: