Darío Benedetto se perdió el Superclásico por lesión pero celebró la victoria como hincha de Boca que es.
El Pipa estuvo en el Monumental junto a sus compañeros y vivió el 4 a 2 de manera especial.
Ya en el vestuario visitante, Benedetto filmó los festejos del plantel xeneize al ritmo del típico "Un minuto de silencio... para River que está muerto" y posteó una foto de la intimidad de los jugadores con una leyenda chicanera.
En la imagen se ve a los futbolistas de Boca haciendo el cuatro con sus manos, en referencia a la cantidad de goles con los que le ganaron a River, y en el tuit, Benedetto puso "Boca 4 Riber 2", recordando el descenso millonario.



