Godoy Cruz perdió 2 a 0 con Atlético Rafaela en la fría noche del viernes en el estadio Malvinas Argentinas, por la 27 fecha del torneo de Primera División.
A los 3 del segundo tiempo, Fernando Luna puso abrió la cuenta para la visita. Santiago Paz selló el resultado a los 44 de dicha etapa.
Con este 2 a 0, el equipo santafesino ganó una vida más en la categoría y no podrá descender este fin de semana, sea cuales fueran los marcadores que se den en el resto de los encuentros de la fecha.
Poco y nada ofrecieron los protagonistas en los primeros 45 minutos. El Tomba, que venía entonado por una gran actuación ante Patronato, pareció olvidarse de todo lo bueno que hizo en Paraná y en su casa cometió errores de precisión y definición que tornaron muy aburrido al encuentro.
Su rival de turno, La Crema, no colaboró para mejorar el trámite del pleito y desarrolló un juego fue fiel a la posición que ocupa en la tabla de promedios.
El segundo tiempo no fue más atractivo que el primero pero sí tuvo más situaciones. En el arranque, a los tres minutos, Atlético Rafaela aprovechó una seria distracción de Godoy Cruz en el fondo para que Luna señalase el 1 a 0 parcial. El gol de Luna para el 1 a 0 de Rafaela a los 3 el segundo tiempo
Conforme y hasta sorprendido por el resultado a favor, el equipo de Llop se mantuvo ordenado y prácticamente sin preocuparse por buscar el arco rival. Godoy Cruz, obligado, se paró unos metros más adelante en el campo pero los encargados de generar fútbol no estuvieron en su noche, por lo que las imprecisiones y la falta de ideas continuaron siendo una constante en el equipo de Bernardi. Santiago García tuvo la más clara para el Tomba con un remate rasante que se fue pegadito al palo derecho del arquero Hoyos.


