Fútbol River Plate
El Millonario no visitará el interior del país durante el receso de verano ya que jugará la Florida Cup en Estados Unidos.

Si tenías esperanzas de ver a River, olvidate...

Por UNO

River Plate jugará en enero próximo la 3ra. edición de la Florida Cup, un certamen amistoso que se desarrollará en las ciudades estadounidenses de Tampa y Orlando, según lo anunció oficialmente la organización del torneo, motivo por el cual el equipo "Millonario" no participará en los tradicionales partidos de verano a jugarse en Mar del Plata, Mendoza y Córdoba.

En la edición 2017 del Florida Cup fueron invitados además Barcelona de Ecuador, Corinthians de Brasil, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo de Alemania y el equipo local Tampa Bay Rodwies, según indicó el sitio oficial del certamen en la red social Twitter (@Florida-cup).

River integrará un grupo de tres equipos ante Wolfsburgo (entidad en donde jugaron los argentinos Andrés D'Alessandro, Juan Carlos Menseguez, Pablo Quattrocchi y Diego Klimowicz) y Tampa Bay Rodwies.

Los estadios en los que se jugará el certamen serán el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando y el Al Lang Stadium, en Tampa.

En las dos ediciones anteriores los campeones fueron el Colonia de Alemania en 2015 escoltado por Bayer Leverkusen, también alemán, y en 2016 se coronó Atlético Mineiro de Brasil siendo nuevamente segundo el Leverkusen.

De esta forma, River volverá a realizar en Estados Unidos la pretemporada, tal como hizo en julio pasado, cuando jugó dos amistosos en los que cayó 3-1 ante Sevilla de España (dirigido por el argentino Jorge Sampaoli) y le ganó 3-0 a Motagua de Honduras.

Temas relacionados: