Gonzalo Martínez, volante de River Plate, expresó que no fue "nada grave" la lesión que sufrió en el empate 2 a 2 como local ante Quilmes por la segunda fecha del Campeonato de Primera División y que tiene una distensión en la rodilla izquierda."Por suerte no es nada grave, es solo una distensión. Ahora tengo que trabajar y recuperarme pronto para volver a jugar. Voy a ver a los médicos para que vean los estudios", manifestó Martínez en su salida de la clínica Rossi de la Ciudad de Buenos Aires tras los estudios médicos y descartó así una lesión mayor.
El propio futbolista dio a conocer los resultados de los estudios médicos que se realizó en la pierna izquierda y le dio tranquilidad a los hinchas de River.
Se confirmó la lesión del Pity Martínez

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados