Fútbol River Plate
El Millo, que este jueves será local ante Godoy Cruz, estrenará nueva casaca en el Monumental, nada menos que ante los dirigidos por el Gallego Méndez.

River regresó de Córdoba y tiene una sorpresa para recibir al Tomba

Por UNO

El plantel de River Plate regresó de Córdoba tras la derrota ante Belgrano por 3 a 2 y este martes volverá a los entrenamientos pensando en Godoy Cruz, a quien enfrentará el jueves desde las 21.10 en el Monumental por la tercera fecha del torneo local.

Para este encuentro, el Millo estrenará la indumentaria que se pensó para la actual edición de la Copa Libertadores:

 Embed      
 Embed      

Los jugadores de River arribaron a Aeroparque antes del mediodía y concurrieron al Monumental, donde recibieron las vacunas para el viaje de la semana que viene a Trujillanos, en Venezuela, donde el 25 de febrero debutarán en la Copa Libertadores ante el equipo local.

Tras la vacunación los que fueron titulares ante Belgrano tendrán la tarde libre, mientras que el resto se entrenará a puertas cerradas en el estadio por la tarde. El grupo completo volverá al trabajo este martes a la tarde en el estadio y se conocerá la lista de concentrados para el enfrentamiento ante el Tomba.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, planea una rotación pues luego del jueves el domingo viajan a Rosario, a la semana siguiente Venezuela y por la quinta fecha en el Monumental a fin de mes jugarán el clásico ante Independiente.

En el arribo al aeroparque Jorge Newbery, el capitán del equipo, Marcelo Barovero, aseguró que "es raro que te conviertan tres goles en un tiempo, pero Belgrano fue efectivo, aprovechó su momento y luego pudo defenderse. Igualmente, en líneas generales el equipo buscó lo que el técnico pide".

Además, en referencia a los momentos distintos que tuvo el equipo en Córdoba, el arquero opinó que "hay que estar equilibrado, no perder la cabeza y saber que los partidos duran 90 minutos porque el fútbol argentino está muy parejo. Pero esto es largo y hay que trabajar partido a partido".

Por su parte, el volante Nicolás Domingo señaló que "Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo, nosotros tuvimos una con Nacho y no pudo entrar. River tiene que salir a buscar en todos lados y es lo que quisimos hacer, pero faltó un poquito, no nos alcanzó".

Por último, el mediocampista destacó que "se perdió y eso está claro, pero a lo largo de los noventa minutos no nos superaron. El segundo tiempo fue todo nuestro, pero se gana con goles y Belgrano hizo más. Nos quedamos con la sensación amarga de no poder conseguir otra victoria".

Temas relacionados: