ver más
La intención de la dirigencia de Godoy Cruz es jugar un partido de preparación con San Martín de San Juan, en el Malvinas Argentinas.

Planes de clásico para el viernes

Callado y silbando bajito, Godoy Cruz se ha ido armando sin hacer mucho ruido en el mercado de pases. Fiel a su costumbre, siempre con hermetismo y el bajo perfil como bandera, la dirigencia del Tomba volverá a confiar en la base de jugadores del último campeonato, más el agregado de nuevos refuerzos que prometen, aunque lejos de las estridencias y los nombres rutilantes de otros equipos.Con vistas al inicio de la Superliga, el Expreso ya incorporó a seis refuerzos: los arqueros Leonardo Burián y Ramiro Martínez, el defensor Cristian Báez, el defensor Tomás Cardona, el volante Felipe Rodríguez y el delantero Victorio Ramis.>>> Báez puso el gancho Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al debut ante Atlético Tucumán, previsto para el 25 de agosto, la dirigencia gestiona la disputa de un partido amistoso contra San Martín de San Juan, para este viernes 18 en el Malvinas Argentinas. Este martes se confirmará si se juega o no el clásico.Pensando en el Decano

 Embed      

Godoy Cruz comenzó la segunda etapa de la pretemporada con vistas al debut del domingo 27 a las 14 ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Superliga.

El plantel de Mauricio Larriera, que ya dejó atrás su participación en la Copa Libertadores, entrenó por la tarde, al igual que lo hará este martes. Se espera la presencia de Báez, flamante refuerzo.

 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS