El cordobés Pablo Aimar fue intervenido del tobillo derecho el mes pasado y estará fuera de las canchas hasta el semestre que viene. Igualmente se mostró ilusionado para volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.Sin embargo, en los últimos días trascendió que su problema en la zona lesionada era crónico y eso lo llevaría a colgar los botines, algo que negó el propio protagonista.
Después de que surgiera el rumor de que podía dejar la actividad futbolística, Aimar se mostró ilusionado "En volver a vestir la camiseta de River".
Negó su retiro del fútbol

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados