Ante Godoy Cruz en Mendoza, Rodrigo Mora volvió a marcar oficialmente un gol en el torneo argentino después de un año y lo festejó con un gestito especialmente dedicado para Máximo, su hijo.
El uruguayo, que había marcado su último tanto en el fútbol local exactamente un año atrás, el 2 de abril de 2016 ante Patronato, reveló en Twitter cómo hizo para mantenerse fuerte todo este tiempo.
"Sos la razón que me da fuerza y aliento todos los días para decir YO SI PUEDO", posteó el delantero junto a una foto de su hijo.
