Tras la derrota de Godoy Cruz en manos de Estudiantes, Chapini se adelantó a lo que viene y analizó el ciclo del entrenador bodeguero.

Mientras el Tomba piensa en la Copa, la relación con Bernardi sigue tensa

Por UNO

Godoy Cruz cayó 2 a 0 ante Estudiantes, en el Malvinas, pero poco y nada le importó el resultado a los hinchas y dirigentes del Tomba, que hace rato tienen la cabeza puesta en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta instancia, el Expreso se medirá ante Gremio de Porto Alegre en una complicada serie que arranca el próximo 4 de julio.

Alejandro Chapini, vicepresidente primero de la institución bodeguera, les dio una buena noticia a los simpatizantes tombinos una vez consumada la derrota ante el Pincha.

 Embed      

"Es un partido histórico para Mendoza, Cuyo y gran parte de Argentina, nunca ni siquiera en Córdoba se jugó un partido así. Esperemos que la gente venga a ver el partido. Nosotros no vamos a poner precios locos para que la gente pueda acceder y tal como nos pidieron los socios en la Asamblea, vamos a tratar de que los niños tengan un costo mucho más económico", adelantó el dirigente.

"La historia de Godoy Cruz va creciendo poco a poco, despacio, sin prisa pero sin pausa, nuestro fin es que en los próximos años esté constantemente en los diez primeros puestos del fútbol argentino", presumió Chapini: "Eso nos permitirá todos los años poder acceder a una copa internacional".

Sobre el ciclo de Lucas Bernardi, sus declaraciones fueron bastante duras: "Me gustaría decirte que es bueno, pero los resultados son los que mandan y el sábado Godoy Cruz no jugó bien, hoy (por el jueves) tampoco, y eso nos hace pensar seriamente que el plantel necesita refuerzos, sobre todo para la Copa", concluyó.

FUENTE: borrar