Futbol Lunes, 27 de junio de 2016

Maximiliano Sigales: "Es un sueño jugar en Godoy Cruz"

El Tomba concretó su primer refuerzo, el delantero uruguayo viene de Atenas de San Carlos, de la segunda división del fútbol charrúa.

Omar Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Godoy Cruz este domingo concretó su primer refuerzo, el delantero uruguayo Maximiliano Sigales.

Tiene 22 años, mide 1,85 y sus antecedentes son de goleador. Ha convertido 11 tantos en la temporada pasada, en Atenas de San Carlos, de la segunda división del fútbol uruguayo. Ha disputado 67 partidos y en su corta trayectoria lleva anotados 15 goles.

Es una gran apuesta de los dirigentes del Tomba la de Sigales, quien firmará un contrato por tres años. El delantero en los próximos días viajará a Mendoza para iniciar los trabajos de pretemporada en el equipo que conduce Sebastián Méndez.

"Es un sueño jugar en Godoy Cruz", dijo el atacante desde Maldonado, Uruguay, en diálogo con UNO.

Con respecto a Atenas, el equipo del viene, afirmó: "Es un grande del interior y tiene el plus de trabajar bien en las divisiones inferiores".

Sobre las expectativas de su nuevo club dijo: "Desde chico quise jugar en Europa o en la Argentina, es una liga muy competitiva, y estoy muy contento de poder jugar en Godoy Cruz".

Sigales elogió a su compatriota Santiago Morro García, de quien ahora será compañero: "Para mí es una alegría muy grande compartir el plantel con él. Acá en Uruguay tuvo un momento muy importante en Nacional, siendo figura del mismo".

Con respecto a sus virtudes en la cancha, explicó: "Yo le puedo aportar velocidad y juego aéreo; trataré de dar lo mejor de mí".

"Tengo muchas ilusiones de poder seguir creciendo como jugador y que a Godoy Cruz le siga yendo bien como institución. Me han hablado muy bien del club", agregó.