Primera A River Plate
Beto Alonso, Burrito Ortega y Pato Fillol, entre otros, jugarán un amistoso frente a un combinado de Maipú y Gutiérrez. Además, River Federal hará una prueba de jugadores en la cancha del Perro.

¡Imperdible! Las glorias de River llegan a Mendoza

Por UNO

River llega a Mendoza. Los hinchas del Millonario vivirán días de emoción. Podrán ver a sus ídolos desde cerca y visitar el museo itinerante con trofeos, camisetas y recuerdos que les pondrán la piel de gallina.River Federal tiene por objeto mostrarle la identidad de la institución a todos los simpatizantes del Millo en el país.

"Durante una semana, los hinchas respiran el mundo River y hasta llegan a las lágrimas", cuenta Juan Carlos Zacarías vicepresidente de River Federal en su visita al Multimedio UNO.

Bajo el lema "Donde haya un hincha de River, allí vamos a estar", la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio encabezó este proyecto que acerca el club a los hinchas del interior del país.

"River no pone un centavo. Esto se hace con la participación del productor de River Federal que es Fernando Rodríguez. No solo no pone un peso sino que además cobra una regalía por prestar la marca", explica Zacarías.

"Se lanzó en Bariloche como prueba piloto y explotó. Cuando llegaron las glorias del club como Alonso u Ortega se armó una caravana tremenda. En Mendoza creemos que vamos a tener un éxito enorme porque es la provincia en la que más hinchas de River hay".

Norterto Alonso, Ariel Ortega y Ubaldo Fillol jugarán para el equipo de las Glorias de River un amistoso ante un combinado de Maipú y Gutiérrez el 15 de mayo a las 21.30 en el estadio Arena Maipú. Las entradas para dicho evento están en venta en Arena Maipú, Musimundo y N8 Estudio.

En los días previos, habrá una prueba de jugadores categoría 1999, 2000 y 2001. "Seleccionaremos 16 jugadores, las pruebas serán en el club Gutiérrez", contó Zacarías.

Las mismas se realizarán el 11, 12 y 13 de mayo de 10 a 12 y de 14.30 a 17.30.

Los elegidos representarán al Millonario en un amistoso que se disputará en el estado Malvinas Argentinas el 14 de mayo, mismo día del Superclásico de vuelta por la Copa Libertadores, a las 16. El valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Además, los fanáticos de River podrán disfrutar y emocionarse hasta las lágrimas visitando el Museo itinerante que estará abierto del 9 al 15 de mayo en el Salón de los Olivos de Arena Maipú de  11 a 13 y de 16 a 22.

 

 

MUSEO ITINERANTE

Los riverplatenses podrán disfrutar del Museo River, desde el 9 al 15 de mayo.

Lugar: Salón de los Olivos (Arena Maipú).

Horarios: 11 a 13 y 16 a 22.

Entrada: alimento no perecedero.

 

PRUEBA DE JUGADORES

Jugadores de las Inferiores de Mendoza (categorías 1999, 2000 y 2001) serán probados por el cuerpo técnico de River. 16 de ellos quedarán seleccionados y representarán al Millonario en un partido amistoso.

Lugar: Club Gutiérrez (Maipú).

Fecha y horario: 11, 12 y 13 de mayo, de 10 a 12.30 y de 14.30 a 17.30.

 

AMISTOSO

Los 16 seleccionados por el cuerpo técnico de River disputarán un amistoso contra un combinado del Club Deportivo Maipú y el Club Gutiérrez, bajo el lema “No a la violencia”.

Lugar:  estadio Malvinas Argentinas.

Fecha: 14 de mayo.

Hora: 16 hs.

Entrada: alimento no perecedero.

 

PARTIDO DE FÚTBOL SENIOR

Las glorias de River, como Norberto Alonso, Ariel Ortega, Ubaldo Fillol, Ramón Medina Bello, Leonel Gancedo y Guillermo Rivarola jugarán contra una selección de jugadores del Club Maipú y del Club Gutiérrez, bajo el lema “No a la violencia”.

Lugar: Estadio Arena Maipú.

Fecha: 15 de mayo.

Hora: 21.30.

Venta de entradas: Arena Maipú, Musimundo y N8 Estudio.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario