ver más
Inicio Primera A Huracán
En La Plata, el Lobo le ganó 1 a 0 a Huracán, en el marco de la séptima fecha del torneo de Primera. El gol lo anotó Lucas Litch, de penal. Video.

Gimnasia le dio otro golpe al Globo de Caruso Lombardi

 Embed      

Gimnasia y Esgrima de La Plata aprovechó este domingo el envión de la clasificación a semifinales de la Copa Argentina y le dio otro golpe a Huracán, al que se impuso por 1 a 0 por la séptima fecha del torneo de Primera División 2016/17.

El capitán "tripero" Lucas Litch fue el autor de la única diferencia al concretar un penal con suficiencia ante Marcos Díaz, luego de una infracción clara de Martín Nervo sobre Pablo Vegetti.

El "Lobo", dirigido por Gustavo Alfaro, regresó al triunfo luego de tres jornadas y llegó a once puntos en la tabla de posiciones. El "Globo" quedó con seis unidades y, si bien todavía está lejos, empieza a preocuparse con los promedios del descenso.

Gimnasia (LP)-Huracán.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

Árbitro: Andrés Merlos.

Gimnasia (LP): Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Luciano Perdomo, Ibáñez; Franco Niell y Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Marcos Díaz; Nicolas Romat, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Luca Sosa; Julio Angulo, Matias Fritzler, Daniel Montenegro, Carlos Araujo; Ignacio Pussetto y Diego Mendoza.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS