"Ante River vamos a demostrar que lo de Lanús fue solo una noche negra", tiró Emmanuel García, uno de los pibes de Godoy Cruz que jugará por primera vez en el Monumental.El volante central del Tomba palpitó el encuentro del domingo ante el Millonario en Ídolos y anónimos por radio La Red.
El volante de Godoy Cruz bromeó en la previa del partido del domingo en el Monumental. Será su primera vez en Núñez y lo vive de una manera especial.
García chicaneó: "Si hago un gol se los voy a dedicar a mis amigos de River"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados