Fútbol Godoy Cruz
Sebastián Méndez se refirió con optimismo al empate de Godoy Cruz ante Independiente: "Nos faltó hacer el gol", aseguró.

El Gallego se fue conforme: este fue el análisis del DT del Tomba

Por UNO

Godoy Cruz igualó ante Independiente de Avellaneda en su presentación en el campeonato como local, en el Malvinas Argentinas, consiguiendo así su primer punto en las dos fechas que se llevan disputadas del torneo de Transición.

Lejos de ser crítico con sus dirigidos, Sebastián Méndez se mostró conforme respecto del desempeño del Tomba ante el Rojo.

"Lo más rescatable es que remontamos un resultado adverso. Se vio mejor el segundo tiempo pero el primero no fue malo", sostuvo el entrenador tombino durante la conferencia de prensa post partido.

"El primer tiempo intercambiamos golpe por golpe, que no es algo que me disgusta porque me gusta salir a atacar. Tuvimos muchísimas situaciones. Quiero rescatar la actitud de los jugadores, el querer jugar, recuperar rápido la pelota ante un equipo que juega bien", agregó el Gallego.

"Fuimos más claros que Independiente. Poner dos delanteros claros fue un acierto, tuvimos muchas jugadas de peligro en el arco de Independiente. En todo momento intentamos ganarlo, el balance para mi es bueno", analizó Méndez.

"Uno cuando plantea un partido de local, la intención es ganar. Hubo una mejoría sustancial con el partido anterior. Ante Central pateamos una sola vez al arco. Me gustó el equipo en líneas generales. Tuvimos errores, pero en el balance general son más las cosas positivas que negativas" continuó explicando tras el cotejo válido por la segunda fecha del campeonato de Primera.

"Nos faltó hacer el gol, nos faltó la puntada final. Pero la tendencia fue querer ganar el partido, felicito a los jugadores", marcó con optimismo el Gallego.

Respecto del partido que se viene, ante River en el Monumental, el entrenador del Expreso sentenció: "No somos menos que nadie. Confiamos en lo que tenemos y podemos hacer un buen partido".