ver más
Paletta fue protagonista en el primer tiempo del encuentro ante Newell's. El referí fue amenazado por los simpatizantes, que luego lo ovacionaron irónicamente.

El fútbol argentino da para todo: los hinchas de Huracán corearon a un árbitro

Los hinchas de Huracán reaccionaron de mala manera luego de que consideraran que el árbitro del encuentro ante Newell's, Héctor Paletta, no había cobrado a su favor una falta en el área sobre Romero Gamarra.

"Tomala vos, damela a mí, vamos a matar a un referí", cantaron los simpatizantes del Globo tras la situación por lo que el árbitro decidió suspender momentáneamente el encuentro y advertir que, si había una amenaza más, lo haría de forma definitiva.

Ante esta reacción, desde la tribuna local comenzó a bar una irónica ovación para Paletta y cánticos a su favor como "Para Paletta, la Selección".

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados