Diego Rodríguez, quien perdió la titularidad y estuvo en el banco ante Colón, fue silbado por los hinchas del Rojo. Los jugadores lo bancaron.

Al Ruso lo mataron pero sus compañeros le dedicaron el gol

Por UNO

El arquero Diego Rodríguez perdió la titularidad a manos del uruguayo Martín Campaña tras 97 partidos seguidos en Independiente, dejó la cinta de capitán en manos de Hernán Pellerano y fue silbado antes del inicio del partido ante Colón, por la sexta fecha del torneo Transición de fútbol de primera división.

Durante el encuentro, Germán Denis le dedicó el 1 a 0 al Ruso y, junto al resto de sus compañeros, corrió al banco de suplentes para abrazarlo.

Las flojas actuaciones deportivas del arquero en los últimos tiempos y la mala relación con el público local generaron que el DT, Mauricio Pellegrino, probara al charrúa Campaña.

El arquero marplatense, de 26 años, fue figura en el ascenso a primera división, pero desde entonces cometió varios errores futbolísticos que fueron degradando su figura ante los ojos de la gente. Muchos hinchas lo silbaron en la entrada en calor, antes del partido.

Su debut profesional en el club en que hizo divisiones inferiores fue el 16 de junio de 2011.

Temas relacionados: