Hasta hoy, todo era tranquilidad en River. Es que esta semana, Marcelo Gallardo anunció que continuará un año más en la institución de Núñez. Pero ahora se conoció que el fútbol chino podría llevarse a un pilar de La Banda.
Se trata de Leonardo Ponzio, una de las figuras del equipo y pieza clave del entrenador, quien se vio tentado por los dólares que ponen los asiáticos, mientras se encontraba en plena renovación de su contrato.
Si bien desde el entorno del futbolista reconocieron que la prioridad es de River, los montos que ofrecen desde China son difíciles de rechazar. El caso de Carlos Tevez es el paradigmático: el Apache pasará a ser el mejor pago del planeta cuando defienda los colores del Shanghai Shenhua. Por ello mismo, Fernando Gago también analizó seguir los pasos de Carlitos.
Por su parte, en River intentan seducir a Ponzio con una mejora salarial y la ambición deportiva, ya que los de Gallardo disputarán la Copa Libertadores el próximo año. Será clave la reunión que mantendrán la semana que viene el vicepresidente Matías Patanian y su representante Darío Bombini.



