Daniel Córdoba puso la cara tras un nuevo fracaso de Independiente Rivadavia. Porque si bien sumó un punto, de local y ante Atlético Paraná, no pudo dejar la victoria en casa y los hinchas volvieron a reclamárselo.
"Me quedo con la imagen de una chica que al finalizar el partido me dijo "Córdoba, un punto nada más". No me puedo conformar con un punto. Si bien pocas veces sirve tanto un punto de local como en este caso, yo quiero ganar, quiero hacerlo de visitante, te imaginás de local", explicó casi resignado el Profe al término del partido.
"Nosotros confiamos a muerte en que podíamos estar todos, especialmente Daher y Abelairas. En el segundo tiempo optamos por Minich, por dos enlaces más, sin sacar delanteros. Tuvimos una gran actuación de los tres defensores que quedaron y fue riesgoso. Pero no alcanzó", analizó el entrenador leproso.
"Ellos tenían una formación dispuesta casi al borde del área, los laterales nunca pasaron al ataque. Por lo tanto digo que nosotros optamos por buscar todas las variantes por abajo. Con el ingreso de Minich buscamos todas las variantes por arriba. Buscamos todo lo que había, pero fue difícil", afirmó en conferencia de prensa.
"Creo que el equipo dejó todo, como debe ser. Arriesgó y fue al frente. Pero es muy difícil ganar en esta categoría. Además, no es tan fácil, que uno va a llegar y va a cambiar la historia. Sí veo que hay una reacción muy positiva en los jugadores. Este equipo ya jugó bien contra Almagro y Gimnasia, y ahora lo hizo otra vez", aseguró.
"Los jugadores están enteros, quieren. Hay clubes que tienen menos presión, este tiene muchas", reflexionó Córdoba.
"No podemos defraudar a los jugadores, a la dirigencia, pero sobre todo a la afición. Este deporte es para que alguien se ponga contento", se lamentó el Profe.
"El gran acierto fue intentar quedarnos con el triunfo. Las dificultades son las mismas que tiene cualquier equipo cuando se te arman esperándote en el borde de atrás", se justificó el entrenador de uno de los equipos más complicados del actual torneo de la B Nacional.