El Bautista Gargantini volvió a vestirse de fiesta y esta vez fue por una gran causa. Los festejos de Independiente Rivadavia por la permanencia dieron paso a una campaña solidaria por el Día del Niño.
Desde el club convocaron a los hinchas a donar juguetes nuevos o usados en buen estado a cambio de una foto con los jugadores protagonistas de esta campaña histórica.
El Parque se fue tiñendo de azul y los simpatizantes leprosos se acercaron en gran número para poder llevarse un recuerdo junto a sus ídolos.
Allí estuvieron presentes Cristian Aracena, Cristian Tarragona, Yeimar Gómez Andrade, Gatsón González, Mauro Maidana, Rodrigo Lugo, Lautaro Disanto, Ignacio Irañeta y Diego Cardozo en representación del plantel leproso.
Una gran iniciativa que tuvo muy buena respuesta. ¡Mirá las mejores fotos!
Fotos: Nicolás Galuya/UNO