Independiente Rivadavia

Mauricio Asenjo le está cumpliendo el sueño al viejo

Foto gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

La última incorporación de Independiente Rivadavia, Mauricio Asenjo, aseguró estar "muy contento" por su llegada al Parque y les agradeció a los dirigentes por el esfuerzo realizado.

"Hoy en día puedo decir que soy jugador de Independiente Rivadavia, luego de varias idas y vueltas se pudo concretar gracias a los dirigentes", apuntó el delantero en Radio Nihuil.

En una extensa y linda charla con la mesa de Ovación 90 contó que recibió presiones extras para jugar en el Azul: "Mi viejo y parte de mi familia son hinchas de la Lepra y mi hermano es de Gimnasia, la verdad que mucho no le gustó pero me entiende", dijo entre risas.

Y agregó: "El único desafío que le hice es que espero que venga a la cancha a verme a mí, vamos a ver si lo hace". Palpitando el Clásico del Parque comentó cómo vivirá el partido la familia: "En la casa nos agarramos a trompadas", dijo para las carcajadas de todos.

"Los goles en un clásico se viven y se gritan", opinó en referencia si le toca marcar ante el Lobo.

"Estoy representando una institución muy grande, tengo un compromiso con un contrato firmado y la verdad que tengo que cumplir para la Lepra".

El futbolista oriundo de Rodeo del Medio aseguró que la gente de la Lepra "es impresionante" y contó "vengo a la cancha desde los 7 años porque mi viejo es enfermo de Independiente".

"Hoy en día le estoy dando una alegría a él y espero dársela a la gente también estando a la altura de las circunstancias", agregó el jugador que hizo inferiores en el Deportivo Guaymallén, club del cual es hincha.

En el Cacique hizo las inferiores hasta los 13 años y de ahí se fue a Boca por seis meses, como el Tricolor no le dio el pase estuvo tres años sin jugar hasta que llegó a Banfield donde despegó deportivamente.

"Yo vine acá con un objetivo claro: terminar con la Lepra lo más arriba en la tabla. Es un desafío para mí, para el equipo y para el cuerpo técnico", puntualizó.

Escuchá la nota completa: