Futbol Lunes, 26 de febrero de 2018

La lesión del Torito no es grave y se ilusiona con estar ante Boca Unidos

Cristian Lucero sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y en la Lepra lo van a llevar día a día. "Tengo confianza en que voy a llegar bien", dijo el delantero.

Cristian Lucero, quién marcó la igualdad de Independiente Rivadavia sobre Atlético Rafaela, sufrió una pequeña distención en el isquiotibial de la pierna derecha y espera poder llegar en óptimas condiciones al partido del próximo martes 6 de marzo ante Boca Unidos, por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional.

La lesión del Torito se dio luego de su gol en el segundo tiempo. "El Gringo (Maidana) metió el balón por encima del central y quiero intentar puntearla ante la salida del arquero estirando el pie, fue ahí cuando sentí el pinchazo bien arriba en el posterior", comentó Lucero.

>>> El primero del Torito

Y agregó: "Cuando el doctor me estaba atendiendo preferí salir por precaución y para que entrara un compañero con más aire. Creo que salí en el momento justo porque quizás hubiese sido peor la lesión".

"Ahora esto es día a día y vamos a tratar de llegar lo mejor posible al martes, tengo confianza en que llego bien pero vamos a intentar llegar mejor que bien", explicó el delantero azul de cara al choque con el conjunto correntino.

>>> La peor noticia de la noche

Sobre su primer gol en esta etapa se mostró "contento" por marcar "en este torneo" y sobre todas las cosas "en esta situación y en la Primera B Nacional, me pone muy feliz".

"Lo que más contento me pone es que pude ayudar en el empate porque de nada hubiese servido que marcara si perdíamos. Primero está lo grupal, estoy contento por eso y el gol", dijo el futbolista leproso.

"Es muy lindo convertir con la camiseta de Independiente Rivadavia, la siento como mi casa porque me crie futbolísticamente acá, es una sensación muy linda", relató sobre sensaciones.

Gol del Torito:

La celebración del gol tuvo dedicatoria especial. "El festejo fue para mi esposa y para mi hijo o hija que viene en camino. Es un momento muy lindo el que estamos viviendo porque esperamos mucho tiempo para poder ser papás. Después de una larga espera de años se nos dio y estanos pasando un momento muy lindo".

Por último, sobre todo lo que se está viviendo en el club dijo: "Ojala que en lo deportivo el martes podamos ganar y se empiece a enderezar la nave para que sea mucho más lindo y pleno la sensación que tenemos con la familia".

Más noticias