El clima que se vivió en la salida de los vestuarios del Bautista Gargantini no fue el mejor. Hacía mucho tiempo que no se veía algo así.

Fuertes discusiones en el post partido: el enojo de los hinchas

Por UNO

La derrota de Independiente Rivadavia en manos del Deportivo Morón dejó mucha bronca entre los hinchas y la temperatura comenzó a subir aún más en la salida de los vestuarios una vez que empezaron a desfilar los protagonistas.

Hinchas y hasta algunos socios comenzaron a echar culpas e insultar a los dirigentes, continuando con Pablo De Muner para seguir con los futbolistas de la Lepra.

Uno de los momentos más tensos se vivió con el futbolista producto de las divisiones inferiores José Méndez, quien fue insultado e increpado por algunos hinchas. El jugador no se quedó callado y respondió los agravios quedando cara a cara. La discusión no pasó a mayores gracias a la intervención de la policía y la seguridad privada.

Con el correr de los minutos las aguas se fueron calmando y de a poco el playón de estacionamiento se fue desalojando.

Lo cierto es que se viven horas críticas en Independiente Rivadavia y solo el destino sabrá que le depara el futuro futbolístico en las próximas diez fechas.

En lo inmediato, hay dos situaciones que mantendrán muy ocupados a los dirigentes azules: primero resolver la continuidad o no de Pablo De Muner (los rumores dicen que dejaría la conducción técnica); y la segunda, las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en la secretaría del club.

FUENTE: borrar