Futbol Viernes, 17 de noviembre de 2017

Es oficial: Pablo De Muner es el nuevo director técnico de la Lepra

El bonaerense de 36 años, quien fuera ayudante de campo de Pepe Romero en la etapa anterior, fue confirmado por la dirigencia de Independiente Rivadavia para hacerse cargo del plantel. Lo presentarán el próximo lunes.

Pablo De Muner fue oficializado este viernes por la mañana como el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, de 36 años, será presentado el próximo lunes, en conferencia de prensa. El Tomate, quien fuera ayudante de campo del saliente entrenador Pepe Romero en la etapa anterior, tenía el visto bueno del plantel y la dirigencia, encabezada por Fernando Colucci, optó por elegirlo frente a las otras alternativas que se analizaban, como las figuras del Mono Navarro Montoya y Christian Díaz.

Mientras, el Azul del Parque sigue preparándose para afrontar su compromiso con Brown en Adrogué el domingo a las 17, con el arbitraje de Bruno Bocca.Para este encuentro, la dupla Cristian Campagnani-Matías Minich estará al frente de la conducción de la Lepra.

La dirigencia comunicó que el próximo lunes se realizará la presentación oficial del nuevo entrenador, en conferencia de prensa, a la 18.

Más noticias