Futbol Sábado, 24 de febrero de 2018

De Muner recibió el apoyo de sus jugadores

Alejandro Rébola, defensor de Independiente Rivadavia, sostuvo que están "confiados" y dejó en claro que "estamos con él y el cuerpo técnico".

El partido de este sábado, como todos los que le quedan a Independiente Rivadavia, no será uno más. La continuidad del técnico azul Pablo De Muner está condicionada por el resultado que obtenga ante el líder de la Primera B Nacional Atlético Rafaela.

Los dirigentes leprosos le habrían puesto un plazo a la continuidad De Muner y de no conseguir los tres puntos en Rafaela dejará de ser el orientador azul.

Alejandro Rébola, defensor central del azul, salió a respaldar al técnico luego de la dura derrota ante Deportivo Morón: "Nosotros estamos con él, estamos confiados con nuestro trabajo y los plazos los pondrán él o los dirigentes, lo que está claro es que estamos con él y el cuerpo técnico".

"Siempre tratamos de sacar lo positivo, hicimos un buen partido ante Morón y la idea es repetirlo. Fue algo que nos dejó con mucha bronca pero hay que pensar en Rafaela", dijo Rébola en declaraciones a Ovación 90 de radio Nihuil.

El marcador central aseguró que De Muner no ha dicho nada de su futuro: "Nosotros no sabemos nada. Pablo (De Muner) no nos comunicó nada, lo que sabemos es por lo que hemos escuchado".

Y agregó: "Nosotros tenemos mucha confianza en los trabajos que nos hace hacer y lo que hacemos. En el fútbol de hoy si no ganás el primero que se tiene que ir es el técnico. Está claro que si ganamos un partido cambia la mirada y la opinión de todos".

"Tenemos que conseguir un buen resultado para salir de la zona de descenso y pensar en estar más arriba", explicó el defensor al tiempo que agregó: "El malestar ese que hay de que se va o se queda a nosotros no nos perjudica, tenemos que ganar porque es así, si no ganamos nos complicamos".

Por último, el cordobés se refirió al partido con Rafaela y comentó: "Tenemos que tratar de marcar en el primer tiempo, eso sería importante para después hacernos un poco más fuerte. No podemos ir a especular, tenemos que salir con todo siempre tomando las precauciones debidas porque ellos por algo están punteros".

La Lepra visitará al puntero de la categoría, Atlético Rafaela, este sábado a las 19.05 (televisa TyC Sports) y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

El probable once de la Lepra sería: Cristian Aracena; Agustín Alberione, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto e Irañeta; Milton Celiz y Cristian Lucero.

Más noticias