Fútbol Nacional B
El Tricolor, que podía saltar a la cima, perdió con Riestra 1 a 0. El equipo del Bajo Flores busca la hazaña para quedarse en la categoría.

Almagro no pudo con Riestra y terminó sin punta y muy caliente

Por UNO

Almagro dejó pasar una buena chance para quedar como puntero de la Primera B Nacional al perder por 1 a 0 ante Deportivo Riestra, en un partido válido por la decimoquinta fecha.

El único gol lo convirtió Jonathan Goya, a los 13 minutos del segundo tiempo, y le sirve al equipo del "Bajo Flores" para intentar la hazaña de salir de los puestos de descenso, tras el descuento de diez puntos por los incidentes ante Comunicaciones, cuando se definió el ascenso a la categoría.

 Embed      

Almagro, que no logró pasar a Rafaela y Villa Dálmine, terminó con nuevo hombres por las expulsiones de Matías Di Benedetto y Adrián Fernández, a los 44 del primer tiempo y a los 42 del segundo, respectivamente.

En un verdadero festival de goles, Sarmiento de Junín dio el golpe y le ganó 5 a 3 a Flandria en Jáuregui.

A los diez minutos del primer tiempo, Nicolás Miracco abrió el marcador para el visitante, pero a los 27 igualó Luciano Pons.

Sebastián Matos y Mariano Puch, a los 9 y 12 del complemento, parecían encaminar a Flandria a la victoria.

Sin embargo, Sarmiento dio vuelta el marcador con tantos de Lucas Landa, Alejandro Cabral en contra, Gabriel Sanabria y Lucas Passerini, a los 15, 31, 35 y 47 minutos respectivamente. Rafaela visita a Ferro y la fecha culmina el lunes con dos partidos La jornada dominical se iniciará a las 17.00 con el encuentro en el cual Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Quilmes con arbitraje de Pablo Echavarría y a la misma hora Brown de Adrogué recibirá a Boca Unidos con Yael Falcón Pérez como juez.

Luego, a las 18.00, San Martín de Tucumán será anfitrión de Estudiantes de San Luis con Jonathan Correa como árbitro y a las 19.00 Atlético Rafaela visitará a Ferro con Bruno Bocca como juez principal. La fecha continuará el próximo lunes a las 17.00 con el partido en el cual Nueva Chicago será local de Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y a las 21.05 Aldosivi se medirá a Mitre de Santiago del Estero en el estadio José María Minella de Mar del Plata con Ignacio Lupani como juez y televisación en directo.

Temas relacionados: