Matías Galarza Fonda, dejado libre por River en medio del Mundial 2026, hizo un gol a los 2' de juego con el que Paraguay superó 1 a 0 Turquía y consiguió su primera victoria en el Grupo D.
Con entrega y solidez defensiva, Paraguay terminó sumando una victoria que le permite compartir la segunda posición en el Grupo D con Australia, ambos con 3 puntos, Estados Unidos lidera con 6 unidades y Turquía, sin puntos quedó eliminado.
Cómo se define el Grupo D del Mundial 2026
El próximo jueves 25 de junio a las 23 hora argentina se jugarán los dos últimos partidos del Grupo D del Mundial 2026: Paraguay y Australia, ambos con 3 puntos, se verán las caras en San Francisco, y Estados Unidos, invicto, cerrará la fase de grupos en Los Ángeles frente a Turquía.
Los dos primeros y los 8 mejores terceros, teniendo en cuenta los 12 grupos, avanzarán a los 16avos de final.