El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra confirmó que este martes estará en Buenos Aires para cerrar el acuerdo de incorporación a Boca Juniors y se convertirá así en el último refuerzo extranjero que puede contratar por cupo el club de La Ribera.
Fabra le confirmó a medios colombianos que hoy se arregló todo con Boca y en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio indicó que entre los clubes "tienen el acuerdo. Ahora tengo que arreglar mi contrato como jugador. Estoy ansioso por llegar a un club tan grande", apuntó el lateral que no jugó en la gira que acaba de realizar su actual institución, Independiente Medellín, por Miami.
"No fui a la gira por un pedido del presidente (Eduardo Silva Meluk) para que tratara de cuidarme y no exponerme", advirtió Frank Yusty Fabra Palacios, este joven lateral izquierdo al que el técnico argentino consideró para el seleccionado de Colombia en las últimas presentaciones por eliminatorias.
"Será muy lindo estar en uno de los equipos más grandes del continente y del mundo", completó este marcador lateral de buen manejo y efectiva proyección que el próximo 22 de febrero cumplirá 25 años y es oriundo de la ciudad de Manizales.
Boca le compró al DIM el cincuenta por ciento del pase de este futbolista de perfecta simetría de talla, ya que mide 1,72 metros y pesa 72 kilogramos, y si se va al exterior de Argentina el club colombiano se quedará con un porcentaje de la operación.