El arquero pasó del Inter de Italia al Monterrey de México. "Es un lindo desafío", tiró el ex millo de 33 años.

No vuelve a River

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo afirmó que llega en "buen estado" al Monterrey de México, pese a no haber sido titular en los últimos tiempos en el Inter de Italia y dijo que se interesó por llegar a los "rayados" por las charlas que tuvo con el delantero chileno Humberto Suazo cuando ambos coincidieron en el Zaragoza de España.El ex guardavallas de River, que en la pasada temporada de la Serie A del "calcio" jugó un solo partido y dos en la Europa League, declaró que "estoy muy bien como profesional, me siento muy bien a pesar de que he tenido poca continuidad"."La continuidad no fue por falta de rendimiento, sino porque cuando llegué a Inter ya tenía a su primer arquero y a mi me tocó ser siempre segundo, y en ese momento tuve que trabajar en otro ámbito, de otro punto de vista y tratar de ayudar del banco, en la semana y también esas son experiencias positivas y creo que si en Monterrey en algún momento me toca ir al banco, no tendría ningún problema porque el objetivo final es el bien del equipo", apuntó Carrizo.El arquero, de 33 años, nacido en la ciudad santafecina de Villa Constitución, declaró que se interesó por jugar en Monterrey por las charlas que tuvo con "Chupete" Suazo cuando ambos coincidieron en el Zaragoza en el 2010, según manifestó a "mediotiempo.com"."Me sedujo muchísimo. A Monterrey lo conozco por Suazo, siempre me habló maravillas de la institución y con el pasar de los años el equipo fue demostrando con hecho que va creciendo y a mi me tentó el proyecto, me tentó la ciudad, me tentó que es un equipo ganador con una gran afición y porqué no, es un lindo desafío y estoy preparado", dijo el arquero que también pasó por Lazio y Catania de Italia.

    FUENTE: borrar

    Temas relacionados: