El mediocampista Nicolás De la Cruz, flamante refuerzo de River, llegó al país y reconoció que viene de dejar su nombre "bien arriba" tal como hiciera su medio hermano Carlos Sánchez. El jugador, de 20 años, se realiza este martes la revisión médica y, si todo sale bien, firmará un contrato por cuatro años. Según trascendió, River comprará el 30 por ciento del pase en un cerca de tres millones de dólares. De la Cruz reconoció "haber tomado de buena manera el llamado de Gallardo, que me hizo saber que me quería" y se mostró esperanzado en "demostrarle el motivo por el cual luchó por mí". "Llego a un equipo grande donde tengo que ganarme un lugar. Soy un agradecido y estoy muy feliz. Espero demostrarle y devolverle el cariño al pueblo riverplatense", afirmó. De la Cruz "reconoció que esperaba un pase a Europa, pero se dilataron los tiempo y por eso acepté lo de River, un club grande al que no vengo sólo como vidriera". "Mi hermano tuvo mucho que ver. Le tomé cariño al club, él dejó una marca importante en los hinchas. Vengo a dejar mi nombre bien arriba. Si se consiguen títulos, bienvenido sea", expresó. Sobre su forma de jugar, De la Cruz se definió como "un futbolista ofensivo que le gusta manejarse detrás de los delanteros, tener la pelota y buscar los espacios libres". De la Cruz, que llega proveniente de Liverpool de Uruguay, le agradeció al "hincha de River todo el cariño que me demostró por redes sociales". Si bien se especuló que un club europeo lo iba a adquirir y cederlo a Núñez, finalmente la operación se realizó entre los dos clubes sudamericanos.
Nicolás De la Cruz se sumó al Millonario, después de la insistencia de Gallardo por tenerlo. Es el hermano de Carlos Sánchez.
"Mi hermano tuvo mucho que ver", tiró el nuevo refuerzo de River

Recomendadas
FUENTE: borrar
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados