Fútbol Boca Juniors
El delantero de Boca es flamante incorporación del conjunto paulista mientras que se espera por un documento de la FIFA para oficializar la llegada del lateral de San Lorenzo.

El Patón Bauza se lleva dos argentinos al San Pablo

Por UNO

El delantero proveniente de Boca Andrés Chávez es nuevo jugador de San Pablo, de Brasil, dirigido por Edgardo Bauza, y aguarda que llegue un documento de la FIFA para oficializar la contratación del defensor de San Lorenzo Julio Buffarini, anunció la página del club paulista.

En el último día del libro de pases para contratar jugadores llegados del exterior, San Pablo le dio el gusto a Bauza, quien había amagado con irse de no llegar refuerzos, y contrató a préstamo por un año a Chávez, de 25 años, ex jugador de Banfield y Boca Juniors.

Chávez, al que los hinchas boquenses lo llamaban "El comandante", reemplazará en el ataque a su compatriota Agustín Calleri, ex All Boys y Boca.

Ahora San Pablo aguarda la confirmación de la FIFA para anunciar la llegada de Buffarini, ex lateral de Talleres, Atlético Tucumán, Ferro y San Lorenzo, indicó Globo Esporte, ya que se produjo un error en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) y el club brasileño ya envió toda la documentación al máximo organismo del fútbol para que en los próximos días se pueda hacer oficial el pase.

San Pablo está octavo en el campeonato brasileño, con 22 puntos, a 10 del puntero Palmeiras, y viene de igualar en el clásico ante Corinthians en un gol. Por la próxima fecha jugará ante Gremio, el domingo próximo.

Temas relacionados: