El futbolista Andrés D'Alessandro fue presentado oficialmente este jueves como refuerzo de River y señaló que la vuelta implica un "desafío" para poder demostrar que sigue "vigente".
A pesar de la gran expectativa que generó su desembarco en la institución que lo vio nacer, algunos hinchas de River se mostraron dolidos, no tanto por su ida del club cuando tenía 22 años y ya había ganado tres títulos, sino porque en un primer regreso jugó en San Lorenzo y además la vuelta a Núñez se demoró más de lo previsto.
Incluso algunos simpatizantes le recriminan que haya gritado un gol de San Lorenzo en un partido ante River por la Copa Libertadores, por lo que D'Alessandro también le dejó un mensaje a los fanáticos.
"Siempre acompañé a River desde que salí del club y se han hablado muchas cosas. Se ha usado mi nombre en momentos buenos y también en los difíciles del club, pero nunca existió esa chance concreta de volver. Nunca estuve enojado con el club desde que salí, pero muchas veces se ha usado mi nombre políticamente y no fue el camino correcto. El hincha es muy pasional y fanático. Lo conozco bien al hincha de River y espero que se olvide todo lo que pasó y podamos vivir momentos lindos en el club", afirmó.