El delantero Lucas Alario se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico de River en la práctica que se realizaba en Ezeiza y en las próximas horas viajará a Alemania para sumarse al Bayer Leverkusen.
Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, el club germano depositará este miércoles el dinero en la Asociación del Fútbol Argentino ya que el "Millonario" no dio la conformidad para pasar los datos de su cuenta bancaria.
Con este escenario, es un hecho que Alario viajará a Europa para ser presentado de manera oficial y sumarse a los entrenamientos, tras haber firmado un contrato por cinco temporadas.




