El sábado tuvo marea de encuentros en diferentes puntos de la provincia y cerró con una novedad: la cima del hockey sobre césped femenino no es de un solo equipo. Regatas/Andino empardó a Los Tordos y le puso pimienta a lo más alto del torneo Clausura.
Por su parte, las patitas quedaron terceras con 12, misma cantidad de unidades que Alemán (igualó 1 a 1 ante Obras sumando punto bonus). El lote de arriba lo completa Marista. Las Curas quedaron quintas con 11 puntos tras golear a Vistalba 3 a 0 por los tantos de Tarquini y Storelli.
El resto de los resultados del hockey sobre césped
- San Jorge 2-1 Teqüe
- Tacurú 3-2 Marista B
- Banco Mendoza 2-0 Murialdo
- Maristas SR 2-0 UnCuyo
Las Leoncitas van por un paso más en el hockey sobre césped de los Juegos Panamericanos
Esta tarde, desde las 17.30, la Selección argentina de hockey sobre césped buscará un lugar en la gran final del torneo continental. Chile será el rival para asegurar medalla, algo que ya lograron Los Leoncitos en la jornada de ayer con su goleada 5 a 0. Las mendocinas Alastra y Guignet van por una nueva presea para nuestra provincia.
