El primer Mundial de futsal femenino de FIFA tiene a la Selección argentina a solo dos instancias del título. En otra sólida actuación colectiva en el certamen de Filipinas, las chicas vencieron a Colombia 4 a 1 y se metieron en las semifinales del torneo ecuménico con presencia mendocina.
La semifinal será el próximo viernes 5 de diciembre a las 7:00 contra Portugal, aplastante ganador del grupo C y candidato a la corona, o Italia, segunda de la zona que ganó Brasil, la mayor potencia de la disciplina y principal aspirante al título.
Fin de semana de finales en el futsal local
En un sábado y domingo repleto de definiciones, el estadio Aconcagua Arena disfrutó de dos días a puro futsal. En las primeras (Futsal Premium), Jockey Club festejó en masculino al vencer a Andes Talleres en penales 3 a 2, mientras que en femenino, Cementista derrotó al Burrero 6 a 2 y logró su octavo título en fila.
