Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, le bajó el pulgar al Mónaco luego que algunas versiones indicaran que el delantero, sin lugar en el Inter, continuaría su carrera en conjunto francés.
Ante la chance de pasar al fútbol galo, la mediática aseguró en declaraciones a TyC Sports que "no va ir a Mónaco".
Este lunes por la mañana distintos medios europeos confirmaban el acuerdo entre los clubes y que la operación rondaría los 60 millones de euros más cinco en variables.
Tras la declaración de la mediática, todo hace suponer que Mauro Icardi continuará en Italia, aunque ahora las opciones se reducen a Juventus y Napoli.
Sin lugar en el Inter, el goleador rosarino busca definir su futuro cuanto antes para poder comenzar a trabajar en lo que será su nuevo club.




