Independiente Rivadavia está en plena pretemporada en vistas del reinicio de la B Nacional y con la prioridad de incorporar dos defensores, uno de los cuales será Yair Marín.
Otra novedad de los entrenamientos realizados en el Parque y en el Liceo Rugby Club es la presencia de Matías Abelairas, quien sería tenido en cuenta por el DT Gabriel Gómez para la segunda parte de la temporada.
El ex River tiene contrato hasta mediados de este año pero en los últimos meses se entrenó con la Leprita ya que no fue utilizado. El volante inició su segundo ciclo en el club a mediados del 2017, antes había jugado 6 meses en el 2016.
Antes de la pretemporada el Pitu estuvo de vacaciones en Olavarría y habló sobre la posibilidad de desvincularse de la Lepra pero está nueva posibilidad puede hacerlo cambiar de planes.




