Ricardo Caruso Lombardi dirigirá a San Martín,de Tucumán, en las últimas cinco fechas de la Superliga, donde tendrá la dura misión de lograr lo que a esta altura de la temporada puede considerarse un milagro: que el conjunto de La Ciudadela evite el descenso a la B Nacional.
El mediático entrenador, que construyó su carrera en Primera División rescatando equipos que estaban al borde del descenso, mantuvo hoy una larga negociación con los dirigentes y por la noche las partes llegaron a un acuerdo para que se haga cargo del plantel profesional.
Caruso, que llegará a Tucumán por vía automovilística, tiene previsto asumir el cargo este miércoles por la tarde, y su debut se producirá el sábado, contra Lanús.


