Fútbol Victorio Ramis
Primera Nacional

Victorio Ramis tuvo su debut soñado en Independiente Rivadavia

El delantero Victorio Ramis en su primer partido con la camiseta de Independiente Rivadavia marcó el gol en la victoria por 4 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero, de local

Victorio Ramis tuvo un debut soñado con la camiseta de Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional. El volante ofensivo tuvo su estreno en la red contra Mitre de Santiago del Estero en el regreso al estadio Bautista Gargantini en este 2023, por la tercera fecha de la Zona B del torneo del certamen.

victorio Ramis dos.jpg
Victorio Ramis tuvo un buen rendimiento en la Lepra ante Mitre.

Victorio Ramis tuvo un buen rendimiento en la Lepra ante Mitre.

La Lepra ahora ya está metido en el choque con Chacarita, por la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El partido del Azul y el Funebrero, en Buenos Aires, se jugará el próximo sábado 4 de marzo, desde las 17, con televisación de TyC Sports.

El ex jugador de Godoy Cruz, se refirió sobre a su debut ante Mitre de Santiago del Estero y al gol que convirtió de cabeza. "La verdad que estoy contento con poder haber jugado mi primer partido, los dos anteriores no pude hacerlo por una lesión que me impidió jugar. Aproveché la oportunidad que tuve y pude ayudar para que ganara Independiente Rivadavia", reveló.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia piensa en Chacarita con el ánimo por las nubes

Con respecto a sus sensaciones del encuentro ante Mitre admitió: "La verdad que fue un triunfo muy importante el que conseguimos de local, le ganamos a un equipo muy duro que no había recibido goles en las dos primeras fecha del torneo".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia tuvo un debut como local más que auspicioso

"Teníamos muchas expectativas por jugar en nuestra cancha y lo hicimos bien. Creo que colectivamente el equipo tuvo un gran rendimiento y quedó reflejado en el resultado", agregó Pipe.

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así quedaron las tablas de posiciones

Sobre el plantel que se ha armado opinó: "La verdad que tenemos muy buenos jugadores que están muy comprometidos, tenemos mucho compromiso en cada partido. La competencia es muy sana y todos tiramos para adelante".

Independiente Rivadavia vs. Tristán Suárez

Independiente Rivadavia se medirá con Tristán Suárez, por la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará el próximo domingo 12 de marzo a las 20.30 en el estadio Bautista Gargantini.

Los goles de Independiente Rivadavia

Embed