Primera Nacional

Independiente Rivadavia piensa en Chacarita con el ánimo por las nubes

Independiente Rivadavia se entrenó este martes en el predio de FADEP con la mira puesta en el partido que tendrá el próximo sábado a las 17 ante Chacarita, por la cuarta fecha de la Primera Nacional

Por UNO

(Por Rodrigo Ríos - Diario UNO) Independiente Rivadavia trabajó este martes en el predio de FADEP con la mira puesta en el compromiso que tendrá el próximo sábado a las 17 ante Chacarita, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El DT de la Lepra, Ever Demaldé, prepara el duelo ante los Funebreros, luego de una gran actuación de local ante Mitre de Santiago del Estero, un encuentro que le dejó varias preocupaciones al entrenador ya que hubo futbolistas que salieron con molestias.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia tuvo un debut como local más que auspicioso

Independiente-Rivadavia-1.jpeg

El jugador más afectado por una sobrecarga es Luciano Abecasis, el lateral, quien no estuvo trabajando a la par de sus compañeros debido a que tuvo que someterse a una serie de estudios para saber con certeza cual es el grado de su lesión.

►TE PUEDE INTERESAR: Galería de fotos: las mejores imágenes de Independiente Rivadavia vs. Mitre

Lo positivo en cuanto a la enfermería del conjunto azul, es el regreso a los entrenamientos de Cristian Varela. El ex Almirante Brown había sufrido un desgarro, por lo cual no pudo estar entre los concentrados en el arranque del campeonato.

El viaje a Buenos Aires está previsto para el próximo viernes vía área, a diferencia del resto de los compromisos en los cuales tuvo que viajar en colectivo.

Los dirigidos por Ever Demaldé entrenaron por última vez en el predio de FADEP ya que se tomó la decisión de buscar otro sitio para practicar, pero aún no está definido el nuevo lugar.

Independiente Rivadavia negó que la Ciudad Deportiva sea vendida

En las últimas horas circuló la posibilidad de venta de la Ciudad Deportiva, noticia que fue desechada por la dirigencia azul. Lo cierto es que demandará un tiempo su normal funcionamiento, ya que el pozo de agua con el que contaba no se pudo salvar y tendrán que realizar otro nuevo.